Cielo mío:
llega la noche y con ella , todas las penumbras y miedos acumulados durante el día.
Los caminos inciertos, las dudas, el temor a lo ignoto, a lo que presumimos luz y encontramos hecho sombras.
Llega la noche y las pupilas tratan de guardar el máximo de la imagen que forjará los sueños: quizás, el aleteo de un pájaro azul, una flor amarilla que parece un sol, una nube blanca, muy blanca persiguiendo el ocre del ocaso; quizás, una mano extendida ofreciendo un algo o un mucho, unos ojos que al mirarlos parece que embrujan, o una sonrisa siempre estampada en el rostro que se hizo eterno.
Quizás también, por qué no, una boca que invita al beso en un silencio de rumor de bosques, de marejadas lejanas en el cuenco de una caracola.
Amor mío, llega la noche, esta noche, la que vivo entre el calor de unas paredes que atrapan y la libertad de un espacio que abarca la vida. Llega el momento, de sentir que en las horas nonas, tu piel es el mejor abrigo de la madrugada, tus brazos la seguridad de no caerme y tus hombros, amor, tus hombros , el consuelo de un alma agitada por todos los miedos.
Me pides te sueñe, te pido me sueñes y en el despertar de una nueva aurora, seas el fulgor que mis ojos ansían.
Buenas noches , mi amor.
Buenas noches , mi amor.
Te besa, quien te llama en cada latido de su corazón...yo.
13 comentarios:
No puedo decir más que: QUE BONITO!!!, me quedo sin palabras.
Biquiños!!!
Como siempre, estupendo.
¡Que sensibilidad tan exquisita con la que expresas tu nostalgia! Me gusta mucho tu emotividad a flor de piel, y además me gustan las imágenes que brinda tu relato. El día color y la noche sombras pero tambien sueños. País de anhelos guardados dentro nuestro. Abrazo. Gustavo.
Sensible carta, mi amiga, me ha llegado al alma me has hecho soñar con un imposible y he sentido nostalgia.
Abrazos
Leonor
Hola,buenas tardes:
Una carta siempre debe llegar a su destino, si no es así sólo sirve para un desahogo del alma de quien escribe.
Si sufriste de desamor, escribir cartas como ésta y enviarlas pudo acercar las diferencias. Muchas veces las cosas se dicen tarde y mal, cuando ya no hay remedio. Y lo más grave, las palabras no siempre saben expresar lo que uno siente por dentro, y mucho menos son entendidas por aquellos a los que se dirigen.
Siempre hermosas y sentidas tus cartas.
Un abrazo.
Es una de las cartas más bellas que he leído. Dulce, sin ser empalagosa, llega al alma porque está escrita desde el alma.
Te dejo mis saludos, con afecto
¡Hola! Es un placer pasar por
aquí.
Te envío un cordial saludo.
Calamanda
estoy de vacacines, pero n impide que te lea; es bellísima esta carta.
Un abrazo grandote
Tejedora de sueños, a través de la palabra, eso eres amiga Esme.
Ya me hacía mucha falta leerte, pero diversas causas me tuvieron alejada del internet (que no del corazón de mis amigos entrañables, como tú)
Un beso muy, muy grande , con todo mi cariño
¡Lupe, doy la bienvenida a quien nunca se ha ido de nuestro corazón!
Te extrañaba sí, pero suponía tenías razones poderosas para no visitar a los amigos.
Me alegra estés de vuelta.
Besos.
Cuanto tiempo sin pasear por este mundo que son tus cartas que son maravillosas tan llenas de tanta sensibilidad y de ti...Hermosa simplemente ...
Un beso enorme... Amiga a la distancia ...
Tamara....
Paseaba por estos lares y me ha llamado la atención el titulo de tu blog. Hace unos años abri en este ciber espacio otro lugar en el que con la ayuda de una botella y un mar de esperanza empece a escribir cartas de amor a ese alguien que no coneces y que sabes que no es nada facil llegar a conocerlo, pues en realidad es un personaje que necesitamos mas para nuestro propio desahogo diario , que un ser de carne y hueso que pueda hacerse realidad.
Hace tiempo que cerre ese lugar o refugio, deje de enviar esas misibas tan llenas de aquello que escondemos por pudor.
Bonito lugar , me gusta lo que he podido leer. Besos
Hola, visito por primera vez tu espacio y entre todo lo que leí me emocionó este post,gracias por compartir,te mando un beso.
Publicar un comentario