Jamás creí fuera necesario escribir una nota como esta, en este espacio dedicado, al más puro sentimiento de escribir unas cartas que se quedaron en el tintero de mi vida, o que van surgiendo según va pasando el vivir.
Me he visto en la necesidad de borrar comentarios ofensivos, en uno de los posts aqui expuestos. En una mis cartas. Usuarios, lectores que ofenden a otros. No me gusta moderar comentarios, y no lo hago porque nunca sé si podré autorizarlos todo el tiempo, no sé lo que me pueda ocurrir, por tiempo largo o por tiempo corto o simplemente, porque desaparezca de la faz de la tierra, porque llegó mi día de partir.
Por eso te pido a ti, a quien llegas, -no con el deseo y el gusto de leer unas cartas escritas al vuelo de una pluma-, que recapacites en la actitud nada cónsona con escritores o amantes de la palabra que se recrean en ella. Las cuestiones personales, se dirimen precisamente a nivel personal e íntimo, no ofendiéndose públicamente y ofendiendo a quien de buena fe, entra a esta casa a disfrutar, discutir, dejar su parecer, sus criterios válidos, sus comentarios sobre el impacto que deja mi sentir en estas cartas que nunca escribí.
Pido, respeto y consideración a quienes considero, adultos y seres capaces de dirimir sus diferencias en el plano que corresponda, en lo privado y nos permitan a los otros, seguir disfrutando de estas palabras que van en vuelo de una carta con destino cierto: a ti, amigo lector, a ti, amor de mi vida o a ti, ser que eres mi amigo en el prójimo que somos.
(Aclaro , no es a mi a quien van dirigidos los comentarios. Tomaron una de mis cartas, para insultarse, denigrar, entre lectores del blog, los cuales dan la impresión, se conocen y toman este espacio o cualquiera, -imagino-, para dejar comentarios soeces sobre ellos mismos, tipo venganza de "algo". Es realmente inadmisible, conductas de este tipo, y ruego no tomen este espacio, que es de todos, es cierto, pero es de todos, con el mayor de los respetos, del uno, para el otro.)
Muchas gracias.
13 comentarios:
Bien dicho !!!
Te apoyo en tu petición.
Saludos
Esmeralda, realmente lamento mucho este mal momento. Debes haberte sentido muy mal para hacer una entrada con este tema.
A mi por el momento no me ha pasado pero se que en otros blogs a ocurrido.
Es una lástima que la gente con poco criterio y malas intenciones se dedique a dejar comentarios.
Me uno a tu entrada.
Y para sacarle el sabor amargo, quiero que pases a buscar un premio que me regalaron y que quiero compartir contigo.
Me lo regaló Gata de angora de Maullando a la luna, y se llama "Joyas para el alma". Eso es lo que creo que son tus escritos.
A su vez tu tienes que regalarlo a 5 blogs que creas que lo merecen. Algunos premios tienen sus consignas y debemos respetarlas.
Un abrazo fuerte,fuerte. Y sigue adelante con tus hermosas cartas.
Hay personas que son mal educadas "geneticamente" vaya que les sale lo malo en todo momento
Lo siento de veras , tiene que ser muy desagradable.
Yo estoy preparando unasrosas para mi proxima entrada y quiero decirte que he pensado una para ti
Ya te avisare. Sigue adelante que ya ves que hay quienes apreciamos tu trabajo y te seguimos leyendo
Un abrazo
Caramba, lamento mucho lo que ha sucedido! Y me uno a los dichos de tus lectoras, debió ser un pésimo momento!
Tengo amigos y amigas, que en casos similares han optado por activar la "Aprobación de Comentarios" y de esa forma, también se desalientan estas conductas. Finalmente todos estamos expuestos!
Te dejo un enorme abrazo y espero que de todas maneras, sigas adelante con tus publicaciones tan agradables!
"eu te amo, perdoa-me, eu te amo."...!?...para ti...
Me quito el sombrero ante ti, Esme... de haberme pasado, no sé si tendría la elegancia que has tenido tú.
Te dejo algo que amigoplantas me dejó en mi espacio hace poco:
Es difícil que alguien pueda tratar con gentileza si no experimenta la dulzura del hecho mismo de su propia vida. Nadie da lo que no tiene.
Besos amiga
Entiendo perfectamente lo que dices, ya lo he visto antes y lastimosamente me ha pasado, te ofrezco mi apoyo aunque suene un poco inútil, me queda decirte que sólo se apedrea al árbol que da frutos... un beso
¡GRACIAS! Vuestro apoyo y repudio a actos tan bajos para con los otros que son nuestro prójimo igual, moviéndonos en el mismo sentido de las agujas del reloj de la palabra, hacen que sienta que vale la pena el esfuerzo y seguir.
Gracias por los presentes que miman mi alma.
Esmeralda
Querida Esmeralda, paso por aquí solo para dejarte un cariño.
Gracias por tu último comentario, eres tan cariñosa!!
Besos
Bueno ya la tengo preparada . Golden Celbration, una rosa para ti, para que sonrias y se te vaya el mal gusto de los que carecen de sensibilidad y para que sigas escribiendo... por favorrrrrrrrrrr
Un abrazo
Esmeralda!
Vamos por esas "Cartas que nunca escribí" y a dejar de lado los momentos desagradables!
He pasado para leerte y volveré...por tus nuevas líneas!
Un abrazo!
Estoy de acuerdo contigo mi querida escritora.
Aunque pienso que las cosas tienen solo la importancia que le demos...
espero pronto volver y leer una de tus singulares cartas que se quedaron sin envio por alguna misteriosa razon.
Te dejo un abrazo y mis bendiciones
No lo entiendo,,
la gente como que cada dia tiene menos sensibilidad, cuando deberia de ser al contrario,,
el respeto, la comprension es fundamental en nuestra vida para seguir, para hacer amistades,,
para todo...esque hay ciertos seres humanos que no tienen nada mejor que hacer.....
besitos
Publicar un comentario