viernes, 10 de mayo de 2019

Mensajería interna...esa, la del corazón





EM/ ¿Cómo habrá amanecido Ella de sus males físicos?

          No quiero preguntar por los del alma, que son como los míos, naves abandonadas o                  restos de naufragio hundidos en un mar de apariencia serena.

EU/  Ella, la que asila en si a la palabra, la que imagina cielos de colores entre montañas                  mientras presiente el mar.
          Ella, la que sufre de nostalgias, la que despierta entre los sueños de albas amorosas.
       
          Esa Ella, está mejor.

EM/  Ella, alguna vez me preguntó si sus letras se parecen a sus besos.

EU/   ...y,  quizás,  Ella, en medio de una ensoñación respondió: no lo sé, si te atreves...


Mayo, 08 de 2019


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella, que no sabe que mi alma es un peñero que surca en sueños el débil azul del mar antes del alba , para encayar con las redes vacías en cada atardecer.

Hechadesilencios dijo...

Ella, que no sabe que mi alma es un peñero que surca los débiles azules antes del alba , cada mañana y que recoge sus redes vacías cada atardecer...Ella en medio de la tormenta iza las velas a por la leyenda del pez dorado aquel , perdido en la inmensa oscuridad ñ de los oceanos

Cartas que nunca escribí dijo...

A veces, siendo ella en alguien, las palabras huyen tras ese horizonte que vela mis sueños y embarcan en cualquier navío que me lleve, a mares ignotos.