jueves, 4 de mayo de 2017

Descubrimiento

Poema de quien en vida fuera y sigue siendo a pesar de su partida, gran poetisa, sensible músico de las letras y las melodías eternas.





Descubrimiento


Hoy una nueva sensación me invade,
necesito arroparme con tu seno
tibio, suave, redondo, solitario,
cuenco de leche, savia de otras vidas,
pródigo manantial que me inmunice
contra el riesgo de andarme perseguida.

Voy sobre mis pupilas descubriendo,
palpando el goce de un monte circundado
donde crece tu instinto en una lanza,
mutilado gemelo que defiende
la tardía avidez con que amamantas
esta nueva niñez que me sorprende.
   
Hoy quiero que arrodilles tu universo
a los pies de este nido de mi cuerpo,
que me lo vuelvas tenso, tembloroso,
delirante, febril, incoherente,
que tu lengua en su traje de abanico
desbroce mi jardín de tantos ecos.

Necesito esconderme tras tu seno,
porque una nueva sensación me invade.
hoy quiero sin consuelo que me toques,
hoy quiero que me ciñas las entrañas,
hoy quiero en realidad que tú me habites,
hoy quiero me muerdas hasta el alma.

C. L. Pinto P.
Octubre 21 de 2009

No hay comentarios: